miércoles, 8 de febrero de 2012

Campaña Complot Otoño/Invierno 2012
























Hace un rato pude ver las fotos de la campaña de otoño/invierno de Complot, en su página de facebook. La modelo elegida para la producción fue Charlotte Free, que en mi opinión es perfecta, con su cabellera rosa, y su actitud rockera.Va muy bien con el estilo de Complot.
Sinceramente la ropa me encantó, pero no me llamó mucho la atención porque es algo que ya tengo visto, no vi nada innovador.
Otro tema, como me pasa en todas las temporadas de todas las marcas es el talle. Ya estoy acostumbrada a que las modelos cada ves sean mas flacas. Charlotte es un ejemplo, tiene las medidas europeas que se necesitan para modelar, pero eso está un poco lejos de lo común. Veremos cuando salga al mercado :).
Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario