lunes, 4 de junio de 2012

Flatforms










Después de tener una bota ortopédica por un mes y medio por un esguince, al fin pude volver a usar zapatos de nuevo. Me sentí muy rara al caminar, pero, bueno, me acostumbraré de nuevo a camina.
Estoy usando las "flatforms" que compré hace masomenos un mes, y son de una marca que se llama Brandy , dejo el facebook para que entren porque tienen lindos zapatos, y son de un precio razonable.
En las fotos no se puede ver, pero estoy usando una remera de complot que está pintada, (http://www.complotonline.com/remeras/remeron-bear.html). Es demasiado cómoda, y ya la use dos veces. Lo combine con una camisa que me regalaron en navidad, una bufanda y medias gruesas porque hacía frio!.

6 comentarios:

  1. Qué bien recuperarse después de esas lesiones! Bienvenida al mundo del caminar nuevamente.
    Muy lindas las 'flatforms'! (primera vez que escucho/leo que se llaman así, debo estar muy out hahah). Las remeras de Complot son muy cómodas, súper suaves.
    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre lo escuché hace muy poco!
      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Que lindas tus plataformas, yo tengo unas muy parecidas. Lo que me gusta es que no son super aaaltas! Ya de por si soy alta y ensima sumarle plataformas me hace sentir rara jajaja. Me encanto el look, xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la mala suerte de no ser tan alta, entonces siempre algunos centímetros de más ayudan!
      Gracias por la buena onda :)!

      Eliminar